Lecturas y recursos
Lecturas del módulo
- “Workbook: Treat your future self” (Cuaderno de ejercicios: Cómo apoyar a tu ser del futuro), por Katie Hawkins-Gaar. Te recomiendo que te suscribas a su newsletter: “My Sweet Dumb Brain” (Mi dulce y tonto cerebro). Si te complica el inglés, recuerda que puedes activar el traductor automático en tu navegador.
- Artículo “How to Succeed as Global Growth Editor, One Viral Slide Show at a Time” (Cómo ser exitosa como editora de crecimiento a nivel global usando carruseles de fotos), por Millie Tran. También es en inglés, pero el traductor online es una fantástica herramienta que te ayudará si lo necesitas.
Recursos opcionales
- Libro “Redefine el éxito: bienestar, sabiduría, asombro y entrega para una vida plena”, por Arianna Huffington, o puedes ver esta charla suya en inglés sobre el tema. Activa los subtítulos automáticos en español.
- “¿Por qué juntas somos más poderosas?”, charla en video de Mari Luz Peinado.
- “El poder de los introvertidos en un mundo incapaz de callarse”, por Susan Cain. También puedes ver su charla TED activando los subtítulos en Español.
- “Power causes brain damage” (El poder causa daño cerebral), por Jerry Useem. Está en inglés.
- Daniel Goleman es un referente en inteligencia emocional. Revisa su Charla TED con subtítulos en español. Puedes leer más sobre él y los recursos que ha generado en su web.
- Richard N. Bolles, “De qué color es tu paracaídas. Un manual práctico para personas que buscan empleo o un cambio de profesión”. Disponible solo en inglés.