Tutorial para utilizar cupón de descuento de la Membresía Poderosa

Membresía Chicas Poderosas

La Membresía Poderosa es una oportunidad para que estés más cerca del trabajo de Chicas Poderosas. Al tornarte miembra, tendrás acceso a oportunidades exclusivas de desarrollo personal y profesional mientras contribuyes a la sostenibilidad financiera de nuestra organización. 

Conoce en este tutorial cómo acceder al cupón de descuento:

1. Conéctate a https://chicaspoderosas.org/membresia/ 

2. En la parte inferior de la página, seleccione la opción «Pago anual» y haga clic en «Únete».

3. Cuando sea redirigida a la página https://chicaspoderosas.org/membresia/aporte-anual/, rellene el formulario. Haga clic en la opción «¿Tiene un cupón?» 

4. Después de hacer clic en esta opción, aparecerá un campo para añadir el código de descuento. Añade el código CHICASCUMPLE9 y pulsa enter. Espere hasta que la cantidad de 25,00 dólares se convierta en el valor en descuento, que es la cantidad final que debe pagar. 

5. Finaliza introduciendo tu método de pago (PayPal o tarjeta de crédito) y haz clic en «Registrarse». Señalamos que, aunque no se deducirá dinero una vez completado el registro, es necesario registrar un método de pago para que aparezca en nuestro sistema. Unos días antes de la renovación del plan (después de un año) te informaremos de la renovación automática del plan anual. En caso de que no quieras seguir en la membresía y pagar su renovación, podrás seguir las instrucciones de cancelación antes de la fecha de renovación.

¡Ayúdanos a compartir esta historia!

Twitter
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Email